miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 2. Segundo día de la Fase Ataque

Día 2 Superado!

Esta noche me he levantado varias veces al baño... entre los líquidos que retengo y el agua que bebí...  Eso o me hago mayor a pasos agigantados. El caso es que hoy me sentía muy bien, ayer lo hice perfecto y hoy más de  lo mismo, se nota mucho el hecho de no tener que pasar hambre (menuda novedad, aún desconfio un poco de poder comer así y adelgazar pero bueno, tengo fé!). Me he tomado varias "hamburguesas" a la hora de comer y ha sido más por ansia que por hambre... tanto que apenas he cenado (de todo se aprende).

El libro no sé si dice que te peses a diario o no, he leído varios blogs y ya me lío, pero al final me he animado a ver si se notaba algo, aunque fuesen un par de gramos... (sin calcetines, venga, sin ropa interior, va, así pesaré menos... qué típico)... Resultado: -800grs! Oh...sorpresa sorpresa!!. Sé que es por mil motivos (me sobran kilos para aburrir, líquidos, etc etc), pero la verdad es que ha sido una buena noticia para empezar el día, como si ya flotase... lo que hace la mente amigos...

Me faltan 3 días más, hasta el domingo, y entonces, según el horáculo del Dr.Dukan, habré perdido más de 2 kilos. Ya veremos, a este paso seguro, aunque no confio en que esto avance a este ritmo claro, ni quiero, con estar estupenda antes o después me vale, jajaja.

He estado investigando recetas por aquí y hay verdaderas maravillas, personas que deberían ser premiadas por su ingenio!. Me pondré a mirarlas el fin de semana, hay hasta videos en youtube, es la leche!.

Anoto el registro de hoy (aunque en la fase de crucero lo haré semanalmente):
· Peso 31.08.2011: 92Kg (-0.8Kg)

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario